jueves, noviembre 13, 2008

Las 20 mejores canciones



Las 20 mejores canciones (para mi)
Estan sin ordenar, si no no me decido ni pal' año que viene

Ecdl - Acabado en "A" (homenaje a la mujer)

El sueño de morfeo - Okupa de tu corazon

Athletic bihotzez - Hegoa eta Iparra

Itoiz - Lau Teilatu

Ken Zazpi - Ilargia

Gozategi - Nor-Nori-Nork

Amaral - Kamikaze

Dover - Let me out

Queen - We are the Champions

Hans Zimmer - Drink up me hearties

Kate Ryan - Ella Ella

Ecdl - Besos

Mago de Oz - Fiesta Pagana

Melocos - Cuando me vaya

Melendi - Violinista en tu ventana

Fito y los fitipaldis - Por la boca vive el pez

Celtas cortos - cuentame un cuento

Rihanna - Don't stop the music

Nelly furtado - Say it right

Shakira - hips don't lie

De algunos grupos hubiese puesto 5 ó 6 canciones pero he intentado poner de distintos grupos



No hay comentarios: