domingo, marzo 08, 2009

Futbol? ¡¡No, mucho mas que eso!!

Voy a empezar deshaogandome... AAAAAAAAAAAATTTTTTTTHHHHHLEEEEETTTTTTTIIIIICCCCCCC!!!!!
Vale, pues como bien digo en el titulo a mi esto no me parece normal que pase en un deporte,  porque en los deportes no pasan estas cosas, porque el AYHLETIC no es simplemente un equipo de futbol, el athletic es un sentimiento y sinceramente, porque el que haya nacido en Euskal Herria y no sea del Athletic...... que me lo diga y le doy el numero de un psicologo !!!
24 años, 24 años, 24 años.... mucho tiempo verdad!? pues eso llevaba nuestro ATHLETIC sin llegar a una final de copa, y no pienso esperar hasta los 35 para poder verles ganarla , resumiendo...... Macua! danos una entradita!!!!!
Este miercoles ha pasado a la gigantesca historia del athletic, una vez mas, el leon se ha comido a quien se le ha puesto por delante. Si se atreve Del Nido que repita lo de el otro dia!!



3' - Saque de banda y tras numerosos rechaces el balon le llega a Javitxu, que sin pensarselo dos veces zumba a "san palop" que nada pudo hacer para evitar el gol.

35' - Centro de Yeste al 2º palo y hay estaba el Rey Leon que como acostumbra, embia el balon al fondo de la red, porcierto, quien dijo que le daba igual que Llorente jugara?! (del nido, .... saluda al campeon!!!

36 - Regalo de David Prieto a Llorente, este hace un recorte y se la pasa a Toquero, que con un tiro raseado mete su primer gol como rojiblanco, "He elegido un buen momento para marcar mi primer gol" afirmaba el ariete vitoriano.

¡¡¡ En la primera parte nos comimos al sevilla y en la segunda hicimos la digestion !!!

Ahora hay que pensar, hay que sentir, hay que SOÑAR !!!